1ª DUATLON 2021 EN Cnel. BELISLE (ver video)

0
506

El domingo 14 de febrero de este 2021, la partida del duatlón se realizó desde el Gimnasio de Sandro Roth, a partir de las 09:00 hs de la mañana. Deportistas de todas las localidades se animaron hacerla realidad,  Los deportistas colaboraron con los siguientes elementos: , gasas, jeringas algodón, alcohol, alcohol en gel, guantes de látex. de esa manera mediante esta donación era la inscripción para participar.

72 participantes recorrieron  en mountain bike -20 km por zona de chacras- y 8 km de pedestrismo. Primero se inició el pedestrismo y cuando el competidor arribo a la llegada, salio su compañero en la bicicleta tras su recorrido llegando a la meta final.

Las categorías se dividieron por las edades de los corredores y se competió en las categorías masculino y femenino; en ambas, seniors y master. Senior incluyo a participantes de 16 a 38 años;  master de 38 en adelante. Y también se  competió en categoría mixtos. 

LAS Y LOS GANADORES EN ESTA LISTA

MASCULINO SENIOR: 1) Soto Matías – Fantini Emilio. 2) Leandro Tinker – Leandro Jorge. 3) López Marcelo – Santos Edgardo. 4) Bon Adrián – Alvares Jonathan. 5) Mardones Juan – Ayala Damián
FEMENINO SUPERIOR: 1) Fuentes Lorena – Bucarey Marianela. 2) Soto Noel – Keding Cristina. 3) Navarro Halis – Moreira Gisela.
MIXTO: 1) Linares Víctor – González Belén. 2) Barrios Luis – Tamara Carra. 3) Acosta Nancy – Arias Alexis.
MASCULINO MASTER: 1) Delafuente Néstor – Rosales Mario. 2) Ramos Vicmar – Ignazi Marcos. 3) Juárez Yoshua – Salazar Javier. 4) Garzón Ricardo – Salazar Rubén. 5) Varela Sergio – Godoy Fabián.
FEMENINO MASTER: 1) Mota Mercedes – Jofre Lorena. 2) Andrés Isabel – Araya Yessica.

El organizador de este duatlón el Sr. Sandro Roth ante esta linda experiencia, ya esta pensando en su segunda fecha, que seria unos 12 km de pedestrismo en el sector bardas de la localidad de belisle.

En la entrega de premios participaron, el Intendente Municipal David Mendoza, el legislador José María Apud, el secretario de Desarrollo Territorial de Provincia, Waldo Navarro , la Directora del Hospital, Eliana Gali, Presidente del Club Sprtivo Belisle, Nelson Sarasola. quienes colaboraron también en detalles importantes en este duatlón como en premios,vestimenta y nutrición.

(Intendente David Mendoza con el Legislador Apud, presenciando la finalización del torneo)

Personal del Hospital aporto con graficas y trípticos de prevención y ambulancia, como así la colaboración en la locución y animación de «Chaby» Caceres, junto al sonido y video de Canal 5 produce, Comunicación Municipal.

(Video Canal 5 Belisle, Comunicación Municipal)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí