VUELVE EL SAFARI REGIONAL..!! CON IMPORTANTES ANUNCIOS.

0
760

BELISLE ESTA INCLUIDO EN LA AGENDA SAFARISTA REGIONAL

El safari rionegrino se podrá ver por streaming
Tras un año de inactividad vuelve el safari regional, desde APISA informaron que la fecha y el lugar ya están elegidos, además por primera vez en más de 30 años de historia se podrá ver en vivo y en directo vía streaming.
“Después de un año de inactividad esto se empieza con muchas ganas en el Valle Medio, principalmente en Choele Choel y Cnel. Belisle donde se correrá la 1er fecha los días 2,3 y 4 de abril” comentó “El Tole” quien lleva adelante la asociación safarista APISA.


Por otra parte este año, la organización de la 1er fecha tendrá una importante apuesta, ya que vuelve la voz oficial del safari, hablamos de José Luis Verteramo, quien estará al frente de la primer transmisión en vivo de esta disciplina.
Luego de una reunión con el Secretario de Deportes rionegrino Diego Rosatti, desde la organización de la 1er fecha comentaron que “agradecemos que el gobierno provincial nos haya recibido y escuchado, debido a que este año los amantes del deporte a motor van a poder ver y vivir como nunca antes la fiesta del safari, ya que estamos trabajando en una transmisión vía streaming que contará con más de 10 cámaras en distintos puntos, sumadas a las cámaras a bordo”
Desde los municipios de Choele Choel y Cnel. Belisle trabajan para que esta actividad se desarrolle bajo los nuevos protocolos y todos puedan disfrutar la vuelta del safari con seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí