MUJERES DE BELISLE PASARON «SU DIA» CON EVENTOS Y AGASAJOS..!!

0
471

 

Este domingo, en distintos rincones del mundo se reunieron millones de mujeres con un objetivo en común: impulsar la lucha por sus derechos y la igualdad de género.

El 8 de marzo, jornada en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, se ha convertido en una fecha clave en la agenda feminista, un movimiento que en la última década ha tomado impulso en América Latina y el mundo.

Garantizando el lugar con todo el protocolo posible propuesto en esta pandemia, con el tapabocas y el distanciamiento social, se pudo llevar a cabo, en Coronel Belisle sobre plaza San Martin desde las 18:00 hs. El Área de la mujer, secretarias de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Belisle, acompañados tambien con personal de el Hospital, comisario y juez de paz de local, se conmemoro el Dia de la Mujer.

El intendente David Mendoza y Concejales, en conjunto con el acompañamiento de la Diputada Nacional, Ayelén Spósito, Ex miembro de la cámara de diputados y actual referente del Movimiento Evita, Silvia Horne, La Directora Nacional de politicas y practicas contra la Discriminación, INADI, Ornella Infantes, Dieron su testimonio y apoyo bajando videos de salutaciones por el Dia De La Mujer a toda la comunidad atravez de su referente en el Area de La Mujer, Fabiana Vasquez.

Las agasajadas fueron Mujeres Emprendedoras del lugar, las cuales se invito para exponer sus productos y acercarles un diploma a su trabajo por su incansable perseverancia y lucha a la Sra, Lucia Pardo, Tatiana Martinez, Andrea Taboada, Marcela Puma, Janina Vasquez, Roxana Luna, Blanca Laumann y la Poeta y escritora Veronica Retamal.

Artistas que pasaron en el lugar del evento fueron, Danza Artística, Joaquín Ignacio, la Cantante Juanita Robledo, y La Cantante Milagros Arcos.

Desde las Secretarias y Areas del Municipio de Coronel Belisle Saludaron y Agradecieron a los presentes por presenciar dicho evento, enfocado sobre la Mujer en su Dia.

Finalizando la jornada, se compartió una exquisita torta con los presentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí