SE INCENDIO UN CAMION EN CERCANIA DE CHIMPAY

0
82

Un desperfecto mecánico habría ocasionado el incendio de un camión que, en la tarde de éste sábado, cobró fuego cuando transitaba la ruta 22 en el kilómetro 1068.
Los daños materiales afectaron la totalidad de la cabina pero no afectó el acoplado, e incluso el chofer logró retirar sus efectos personales antes que el fuego invadiera por completo el sector.
El incidente inicio pasadas las 5 de la tarde y de acuerdo a los dichos del conductor del transporte – de 24 años y con domicilio en Azul (Buenos Aires) – provenía desde la ciudad de Allen y tenía por destino Olavarria cuando notó que tenía un desperfecto mecánico, porque de pronto empezó a ver humo que salía del motor.


De inmediato bajó la velocidad y estacionó la unidad en la banquina con solo tiempo para retirar sus pertenencias dado que en minutos las llamas comenzaron a apoderarse de la cabina.
Llegaron entonces bomberos de Chimpay que pudieron sofocar el incendio e impedir que avanzara sobre el acoplado.
En cuanto al conductor, se supo que resultó ileso.
El camión permanecía está noche a la vera de la ruta contando con una custodia a cargo del personal de tránsito de Choele Choel hasta que otro camión llegué para retirar el acoplado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí